Ganadero de Pitalito y sus escoltas, se accidentaron en el Caquetá




Según se indicó, el exceso de velocidad y algunos baches presentes en la vía hicieron que una camioneta de alta gama presentara un aparatoso volcamiento resultando ilesas las personas que allí viajaban.

Dos escoltas adscritos a la Unidad Nacional de Protección y un ganadero oriundo de Pitalito, salieron ilesos de un aparatoso accidente que se presentó en cercanías al puente El Quebradón sobre la vía entre El Paujil y El Doncello Caquetá.

El vehículo involucrado en el percance es una camioneta TXL color gris, de placas HTX-545 la cual se desplazaba desde Pitalito a San Vicente del Caguán, era conducida por Alberto Cruz Pinzón, quien viajaba como copiloto era Edwin Humberto Hernández y Andrés Elías Gil Gutiérrez de quien se afirmó es un reconocido ganadero laboyano, todos resultaron ilesos.

Según se indicó el accidente se pudo haber presentado por  exceso de velocidad, acompañado del mal estado en la vía quienes produjeron que  la camioneta de alta gama presentara un aparatoso volcamiento donde por fortuna resultaron ilesos los ocupantes.

Por Héctor Muñoz  Figueroa

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال