¿Milagro? Mujer baleada ‘resucitó’ en pleno levantamiento de cadáver





El hecho ocurrió en el oriente de la ciudad y quedó registrado en un video. Vecinos del sector dicen que es una manifestación divina.

Como el “milagro del Miércoles de ceniza” calificaron los habitantes del barrio El Rodeo, en oriente de Cali, lo sucedido con una mujer baleada que se despertó justo cuando los peritos del CTI le realizaban el levantamiento.



El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche del pasado miércoles 6 de marzo en la calle 36A con carrera 25Nen el barrio El Rodeo, cuando la víctima identificada como Carmen Andrea Méndez Sánchez fue atacada a bala por sicarios.




 


La mujer, de 41 añosrecibió dos disparos y quedó tendida sobre el asfalto. Según los vecinos del sector, la mujer no tenía signos vitales por lo que llamaron a las autoridades. 

Después de varios minutos, al sitio llegó un equipo de peritos judiciales del CTI de la Fiscalía quienes iniciaron el proceso del levantamiento.



Tras una hora de proceso, y justo cuando procedían a hacer el embalaje y empacar el cuerpo de la víctima para llevarla a la morgue, la mujer se despertó causando susto en los funcionarios y en la comunidad que, ante el hecho, quedó perpleja.

Testigos afirman que Carmen Andrea abrió los ojosmovió los dedos y que intentó decir varias palabras. 
Según Jhon Alex, uno de los funcionarios del CTI que realizaba el procedimiento, esta es la primera vez que le sucede algo similar.



La verdad nunca había visto eso. Al principio no lo podíamos creer, pues quedamos atónitos cuando la mujer se despertó, después de eso uno queda muy aterrado”, aseguró el investigador.

Por su parte Luz Adriana Sánchez, otra de las testigos del hecho, comparó el acontecimiento como el sucedido con Lázaro, el personaje bíblico.



“Ella estaba muerta, de eso estamos seguros, pero cuando se despertó de un momento a otro quedamos impactados. Eso fue Dios, ya que él es el único que puede hacer este tipo de milagros”, indicó la mujer.

El hecho quedó registrado en videos grabados por transeúntes, que no salían del asombro
La mujer, quien sería una habitante de calle del sector, fue llevada al hospital Joaquín Paz Borrero donde recibe tratamiento médico, mientras que en el oriente de Cali ya la califican como ‘La Milagrosa’ o ‘Lázara’.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال