Tragedia familiar en Suaza, asesinan a hombre y su bebe de 3 años




En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, se reportó el asesinato de un hombre y su bebé de tres años de edad, mientras dejaron a su esposa gravemente herida.

Los hechos ocurrieron en zona rural del municipio de Suaza, en el sector conocido como Gallardo, cuando al parecer sujetos llegaron hasta un lugar cerca a su vivienda, disparando en repetidas ocasiones contra la familia que se encontraba llegando, causando la muerte de manera instantánea al hombre, identificado como JAIR YEPES de aproximadamente 35 años, de la misma manera se reportó la muerte de un bebé de tres años, hijo de la familia ultimada.

La mujer, identificada como Marcela Muercia Fajardo, quedó gravemente herida y fue remitida a la unidad de atención de Suaza, sin que hasta el momento se conozca  su estado de salud; no obstante se ha indicado que habría recibido un impacto de fuego por la espalda y otro en el cuello que al parecer se habría alojado en la cara.


Sobre los motivos de los hechos, no se ha especificado mayor información, sin embargo, se ha puesto en duda que se trate de un intento de hurto, ya que la motocicleta fue hallada en el lugar donde ocurrió la tragedia. Igualmente se indicó que la casa de la familia estaba ubicada sobre una loma,  a unos cuantos metros de la vía principal, por lo cual la pareja, habría llegado hasta el lugar donde deja parqueada el velomotor de manera enventual, y en ese momento fueron atacados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال