Un niño murió al sacar la cabeza por la ventana de un bus




El menor de 14 años regresaba del colegio a su casa en un bus de servicio público.

En la vereda El Zarzal del municipio de Copacabana murió Junior Alejandro Pérez Pérez, un estudiante de sexto grado quien sufrió un golpe mortal luego de sacar su cabeza por la ventana del bus en que se movilizaba y colisionar contra un poste de luz.



Las autoridades confirmaron que el menor regresaba del colegio Granjas Infantiles a su residencia cuando le ocurrió el accidente en este vehículo de servicio público.

Hasta allí llegó personal de rescate y bomberos, pero el menor de 14 años falleció instantáneamente, según relató la vocera del cuerpo de Bomberos de Copacabana Angie Olarte. 

“El niño iba en el bus, saca la cabeza por la ventanilla y esta se golpeó contra un poste. Él venía del colegio. Murió inmediatamente”, señaló.

La comunidad en este municipio del norte del Valle de Aburrá está de luto y recuerdan a Junior como un niño muy alegre, inteligente y activo en diferentes semilleros.

Autoridades recomiendan a los pasajeros de los diferentes tipos de vehículos tomar las precauciones necesarias para evitar este tipo de accidentes. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال