Capturado urbanizador Franklin Arandia Perdomo




Hace pocos minutos se conoció de la captura del Señor Franklin Arandia Perdomo, quien fungía como representante legal de EBENEZEER SOLUCIONES INMOBILIARIAS SAS en la ciudad de Pitalito, por el delito de Urbanismo ilegal y falsedad en documento público.

Según se conoció el señor Arandia Perdomo, esta siendo conducido en estos momentos a La Unidad de Reacción Inmediata URI de Pitalito, donde será llevado a audiencia de imputación de cargos.

Desde hace dos años, este urbanizador lleva un pleito con la administración municipal y ha demandado a varios de los funcionarios de la secretaria de planeación y de gobierno, según él, asegurando tener todos los documentos en regla para expedir las licencias de subdivisión y construcción de las urbanizaciones en los predios, SAN FRANCISCO LOTES CAMPESTRES y BUENA VISTA HEREDEROS.



Arandia Perdomo, aparece como presunto infractor en la alcaldía municipal de Pitalito por las urbanizaciones de los predios ya mencionados, y ha sido demandado por la administración por no atender a la normatividad que rige dentro del Plan de Ordenamiento Territorial del municipio.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال