Ciudad Limpia cambia horarios de recolección de residuos en Pitalito





Felipe Andrés Rendon Perdomo, coordinador de la operación fuente de recolección y barrido de Pitalito, ciudad limpia indica  algunos cambios de las fechas para la recolección de residuos solidos orgánicos e inorgánicos en las diferentes comunas del municipio.

Para la Comuna 1 y 2 la recolección será los días Martes, jueves y sábado siendo producción orgánico los martes y los sábados. Los jueves se realizará la recolección  inorgánica.

La comuna 3 no tiene modificaciones, la recolección se seguirá realizando los días  Lunes miércoles y viernes, en la mañana producción orgánica en la tarde inorgánica.

Respecto a la Comuna 4 se realizará la recolección de inservibles  lunes, miércoles y viernes, con recolección de producción orgánica los lunes y los viernes.

El coordinador de la operación manifiesta a los usuarios de Ciudad Limpia  que realicen una correcta separación en la fuente, lo que permitirá que el trabajo sea más efectivo, al tiempo que se dará un correcto manejo a los residuos orgánicos, y a los residuos que pueden ser reutilizables.
Estos cambios empezaran a regir a partir del día de hoy 01 de abril de 2019.


Estos son los cambios en la operación de CIUDAD LIMPIA: 



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال