Ciudad Limpia Si Recogerá Basura en Pitalito Durante la Semana Santa




Pitalito #CiudadLimpia del Huila S.A. E.S.P. se permite informar a sus clientes en Pitalito que durante la Semana Santa si prestará los servicios de barrido y limpieza de vías y de recolección de los residuos en los días y horarios acostumbrados.

Comprometida con el Valle de laboyos  y reconociendo la vocación turística que atrae un gran flujo de visitantes ajenos o propios, que durante la semana mayor llegan a PITALITO , y con el objetivo mantener la Ciudad Limpia durante las actividades religiosas, la empresa prestadora del servicio de aseo tendrá la operación activa durante la semana e incluso el jueves y viernes santo.

Para la recolección funcionan las frecuencias que iniciaron el pasado 1 de abril:

- Comuna 1 y 2:
Residuos orgánicos – martes y sábado
Residuos inorgánicos – jueves
- Comuna 3:
Residuos orgánicos – lunes miércoles y viernes mañana.
Residuos inorgánicos – lunes miércoles y viernes tarde.
- Comuna 4:
Residuos orgánicos – lunes y viernes
Residuos inorgánicos – miércoles

Adicionalmente la empresa realizará una habilitación especial a los sectores aledaños a las nueve iglesias del municipio, donde se espera concentración feligreses durante la semana santa.
Si desea contar con la prestación del servicio durante la Semana Santa puede comunicarse con Ciudad Limpia en Pitalito en la Cra 1A # 3 -67 Sur Br. Manzanares (098)8364855 - (098)8362348 – 3104570698 pqrspitalito@ciudadlimpia.com.co
.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال