Exequias de mujer hallada ahogada en el Quimbo serán mañana




Desde el pasado 27 de marzo, se dio aviso a las autoridades y a diferentes medios de comunicación, de la desaparición de la señora Bertha Alarcón Rivera, quien habría salido de su vivienda ubicada en zona rural en el corregimiento de Chillurco con destino a Pitalito, pero desapareció, sin que se tuviera pista alguna de su paradero.

Dos días después fue hallada por un pescadero en la represa del Quimbo, quien, tras dar aviso a las autoridades, se pudo determinar que el cuerpo sin vida pertenecía a la mujer reportada como desaparecida.

Desde el 29 de marzo, fue llevada a la Unidad de Medicina legal donde se determinó que la causa de su muerte fue por ahogamiento; hasta el momento se desconoce las causas o la forma en la que llegó hasta el lugar, sin embargo, sus familiares creen que fue hasta el Quimbo por voluntad propia, toda vez que la mujer de 56 años tendía problemas mentales, presentando algunas crisis eventuales.

Las exequias serán llevadas a cabo, el día de mañana sábado 13 de abril, será velada a partir de las 9:00 de la mañana en la funeraria LA PAZ, y sus exequias se realizarán en la Iglesia Valvanera a las 3:00 de la tarde.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال