Las autoridades encontraron restos calcinados en 3 puntos del municipio de Rionegro, en ese departamento, e indagan si se trata de Ilse Amory Ojeda.

Los investigadores tienen indicios de que se trata de la ciudadana extranjera que desapareció en Bucaramanga desde el pasado 29 de marzo, pero ahora deberá hacerse exámenes forenses para confirmar la identidad de la víctima, indicó El Tiempo.

Las autoridades llegaron hasta esas zonas “por información puntual, derivada de las investigaciones realizadas desde el momento en que se reportó la desaparición”, y en el lugar no se encontraron pertenencias de la mujer, agregó Vanguardia Liberal.

El medio regional señaló también que solo encontraron restos óseos porque el cuerpo fue incinerado y ya están en poder de Medicina Legal. Además, los familiares de la mujer podrían llegar al país en las próximas horas para identificarla si se confirma la información.

La mujer llegó a Colombia el 5 de marzo en compañía de su novio Juan Valderrama, que ha sido señalado por la familia de Ojeda de ser el principal responsable de su desaparición.

Ojeda era sargento de carabineros en su país y viajó al país con aproximadamente 100 millones de pesos de su retiro, aparentemente, con la intención de poner un negocio con su pareja en Bucaramanga.