El proyecto liderado por estudiantes de la Usco Pitalito tiene como objetivo fortalecer la actividad de separación de residuos sólidos en la comunidad laboyana que trabajan en la Galería Minorista de Cálamo, ya que es un punto estratégico de mercado donde convergen habitantes del sector rural y urbano.

Equipo ambiental de Empitalito E.S.P. apoya estas iniciativas que representan el componente socio-ambiental que tiene la empresa con la comunidad, el cual aporta de manera significativa al cuidado y protección del medio ambiente por medio de la estrategia "Pitalito, Te quiero limpio".


El acompañamiento a esta jornada fue de sensibilización puesto a puesto donde se explicó la importancia de la conservación del agua, y la adecuada separación de residuos sólidos los cuales se generan en los locales de la Plaza de Mercado. Caneco y Gotica nuestras mascotas hicieron parte de esta actividad desarrollada el día miércoles 25 de mayo, obteniendo así resultado positivo en la acogida y desarrollo de esta gran iniciativa. 


¡Empitalito 30 años al servicio de la comunidad, 30 años generando calidad de vida!
💚💪🧡