La historia de los esposos que por un pacto de amor perdieron la vida en Popayán




Según familiares los esposos tenían problemas psicológicos.


Los cuerpos de los esposos de 26 y 27 años de edad aparecieron debajo de un puente peatonal en el norte de Popayán, Luego de varios días se lograron identificar como Germán Eduardo Rodríguez Bolaños de 27 años de edad, y Adriana Rojas Díaz 26 años, Oriundos de Valparaíso, Caquetá, pero llevaban varios años viviendo en Popayán.

La pareja se suicidó en la madrugada del pasado viernes 26 de Abril en el sector del puente peatonal del centro comercial Campanario en la ciudad de Popayán. 


Un familiar de los jóvenes, dio a conocer que al parecer tenían problemas psicológicos, y supuestamente consumidores de alucinógenos, “Creemos que un pacto de amor los llevó a tomar la decisión de lanzarse del puente”, expresó el primo de Rodríguez Bolaños, Añadió, “estaban casados y tenían serios problemas psicológicos y adicciones a sustancias  psicoactivas”.

Los esposos residían en el barrio La Paz, al norte de la capital del Cauca, Uno de los vecinos de las víctimas, dio a conocer que supuestamente la joven era depresiva y su esposo bipolar.

La mascota que dejaron la pareja

Luego de la muerte de los esposos, se dio a conocer atraves de redes sociales que la mascota de la pareja se estaba abandonada.
“Este perrito llamado tayson , era la mascota de la pareja que se ahorcó en el puente frente al colegio sagrado corazón”, dijo el ciudadano que inició la campaña de adopción.



‘Tayson’ logró ser entregado en adopción y ahora se encuentra en manos de una nueva familia de Popayán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال