Nuevos cupos para “Más familias en acción” en Pitalito


     Foto de archivo 
El día de hoy en el marco del inicio de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Pitalito, José Ricardo Cruz, Secretario de Gobierno en calidad de alcalde encargado, indicó que habrá nuevos cupos para el ingreso al programa estatal “Más familias en acción”
Manifestó que  durante los días 14, 15 y 16  de mayo se realizará la inscripción de 741 familias que accederán a 1800 cupos para recibir este auxilio, y que deberán acercarse hasta las instalaciones del Coliseo cubierto, en donde se recibirá la documentación requerida para dicha legalización.
Los seleccionados, hacían parte del programa Red Unidos, y debido a su puntaje en el Sisben fueron escogidas, para la recepción de este subsidio. Los listados de las madres titulares seleccionadas será expuesto en el primer piso del Edificio municipal, para que las personas se acerquen y verifiquen si han sido seleccionadas y adjunten la documentación.
La forma de inscripción, será por las letras del abecedario, de tal manera que el día 14 serán atendidas las madres cuyos apellidos inicien por la letra A, y las primeras letras del abecedario, de esta forma durante los 3 días habilitados para la inscripción.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال