Mañana serán inauguradas nuevas instalaciones del Concejo de Pitalito


El recinto Ángel María Vega del Concejo Laboyano fue trasladado al edificio municipal luego de las adecuaciones que durante meses se realizaron en aras que la corporación edilicia sesione bajo la comunidad de dicho lugar.
Carlos Alberto Vega García, secretario del Concejo Municipal, confirmó que mediante acuerdo municipal dio traslado con el mismo nombre en que venía funcionando en las antiguas instalaciones de la alcaldía local. De esta manera, expresó que la instalación de las sesiones ordinarias, será el próximo jueves 2 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana.

Las instalaciones cuentan con un mobiliario acorde a la necesidad de los concejales, pero además a la comunidad que podrá asistir a cada una de las sesiones donde contará con un sonido ambiente acorde a la comodidad de los asistentes, sostuvo Vega García. Y es que alrededor de 280 millones de pesos que hicieron parte de los aportes de la gestión de las anteriores administraciones del Concejo Laboyano, permitieron reorganizar y dotar a la corporación laboyana,destacando además el aporte de la actual Administración Municipal, dijo el secretario del Concejo local.
"Este jueves a partir de las 9:00 de la mañana, será una realidad la instalación de sesiones ordinarias y estreno del nuevo recito de la corporación edilicia laboyana en el Centro Administrativo Municipal “La Chapolera", reiteró Vega García.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال