Menor aprehendido con 13 kilos de marihuana



               
               
La Policía Nacional de todos los colombianos, a través de la ejecución del plan choque en su tercera fase “Construyendo seguridad” y continuando con la estrategia “Mi municipio un territorio libre de expendio de estupefacientes” logró la aprehensión de un adolescente de 17 años, trasportando 13 kilos de marihuana mientras se movilizaba en una motocicleta sobre la ruta 45 vía Garzón-Neiva. 

El caso se presentó en horas de la madrugada del día de ayer 8 de mayo del 2019, cuando uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte realizaba medidas operacionales de manejo de tránsito, registro y solicitud de antecedentes a vehículos y personas en el kilómetro 89 de este importante eje vial, jurisdicción del municipio de Campoalegre. Allí luego de ser requerido, en el registro a su maleta de viaje (bolso) le fueron hallados los 13.000 gramos de marihuana, dividido en 24 bolsas plásticas. Seguidamente se realizó la aprehensión del menor por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Cabe anotar que de este alcaloide se logran extraer 13.866 dosis, las cuales gracias al actuar de nuestros uniformados salen de las calles evitando su comercialización.  

El aprehendido junto con la sustancia y la motocicleta, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 01 local de Infancia y Adolescencia de Neiva.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال