Mientras salieron al sepelio del abuelo, atracadores se entraron a una finca en Pitalito



La inseguridad en Pitalito está alcanzando límites insospechables, y ataca, tanto en el casco urbano, como en la zona rural.

El día de ayer, sobre las 2:00 de la tarde, mientras la familia se disponía a asistir al sepelio del señor Manuel Antonio Galindez en el corregimiento de Bruselas, los delincuentes aprovecharon la ausencia de la familia, e ingresaron en dos motocicletas y en un vehículo, armados para hurtar dinero y pertenencias en la finca la primavera.

Según se indicó, en la finca estaban 3 mujeres y un menor de edad, que fueron amordazados y amenazados con armas de fuego, para que indicaran en qué lugar se hallaba el dinero.

 Al no encontrar lo que buscaban, se llevaron varias pertenencias de la finca, sin que hasta el momento se haya determinado a cuánto asciende la perdida.

Sobre los hechos, las personas lograron reconocer algunas características de las motocicletas, de las cuales manifiestan que una de ellas, es una moto  pulsar 200 y la otra una discovery, ambas de color negro. Igualmente, un vehículo sedán de color gris, de placas NFA 259.

Los denunciantes, indican no estar seguros de las letras de la placa, teniendo dudas en una de las letras, pero aseguran que las demás letras y los números, equivalen a las del vehículo en el que irrumpieron los delincuentes hasta la finca.

Por fortuna, ninguna de las personas fue herida o maltratada por los delincuentes, quienes muy seguramente tenían planeado el ataque, y aprovecharon la muerte del adulto mayor para esperar que la finca estuviese sola, para ingresar y cometer el hurto. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال