En Pitalito se construirá una de las torres mas altas del sur de Colombia



El sector Diamante, se ha denominado a la salida norte de Pitalito Huila, donde se levantará el exclusivo proyecto Cataleya, un conjunto residencial compuesto de 4 torres de apartamentos, tres de 14 pisos y una de 20, la cual se convertirá no solo en la mas alta estructura de la ciudad, sino del sur de Colombia.

El proyecto Cataleya, será realizado por la empresa laboyana León Aguilera, constructora que nació en Pitalito y se consolida como una de las que hoy por hoy, mas le aporta al desarrollo de la vivienda en el departamento del Huila, desarrollando proyectos de casa y apartamentos en Neiva y gran parte de todo el territorio opita.

video:

El proyecto Cataleya, que fue lanzado este viernes con presencia de empresarios y comunidad laboyana, contará con espacios como gimnasio, cancha de squash, parque acuático para niños, piscinas, parque canino, sendero ecológico y un pequeño teatro, sala de oración,  además de acabados de lujo en cada uno de los apartamentos.

El proyecto ya esta a disposición de quienes quieran invertir y hacer realidad vivir en el mejor lugar de Pitalito disfrutando de todas las comodidades de las grandes urbes latinoamericanas.

Para mayor información de este proyecto, pueden consultar las páginas www.leonaguilera.com o acercarse a las oficinas de la empresa en la calle segunda entre carreras cuarta y tercera de Pitalito.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال