La Policía capturó a un hombre de nacionalidad peruana que degollaba personas en el norte de Bogotá, al parecer, porque sufre de trastorno mental.

Las autoridades denominaron al sujeto como “el terror del norte” porque se ubicaba en la calle 93, luego se colocaba detrás de su víctima y con un objeto cortopunzante le cortaba el cuello.

De forma milagrosa y gracias a la atención hospitalaria, ninguno de los afectados murió.

Lo curioso del caso es que el hombre no robaba las pertenencias de las personas, solo les cortaba el cuello y salía a correr.

Gracias a las cámaras del sector, la Policía pudo identificar al sujeto y capturarlo.

La Policía comunicó que que ya está en proceso el trámite con Migración Colombia y la Fiscalía para que este peruano responda en su país por el delito de tentativa de homicidio.

Los testimonios

City Tv entrevistó a una de las víctimas, quien relató cómo fue auxiliado y agradeció a los médicos por salvarle la vida.

“Mis compañeros me condujeron rápidamente a una clínica (…) hoy tengo una cortada de 20 centímetros, 28 puntos y estoy en proceso de recuperación”.


 Otra de las víctimas sufrió el atentado de este hombre cuando salió a trotar en el sector. Una ‘tuitera’ publicó una foto y detalles del hecho.

video:




publicidad