A la cárcel por abusar a su cuñada menor de edad





En la cárcel permanece un sujeto que habría abusado sexualmente de su cuñada menor de edad, aprovechando que debía recogerla donde un familiar para llevarla a la casa.
  
A la cárcel fue enviado un sujeto que habría abusado sexualmente a una niña, hermana de su novia, en la ciudad  de Neiva.

El presunto abusador fue presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Tello y la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y en concurso heterogéneo con actos sexuales agravados.

Según la denuncia, el procesado habría accedió carnalmente a su cuñada menor de edad, en hechos ocurridos el 20 de agosto del año 2018 en un sector de Neiva.

Al parecer, el acto delictivo lo cometía aprovechando que su pareja sentimental, le pidió el favor de que recogiera la niña en la casa de una tía, donde había pasado el fin de semana, situación que presuntamente,  el sujeto aprovechó para llevarla hasta su apartamento y allí violentarla en su integridad sexual y física.

Al término de las audiencias preliminares el hombre no aceptó los cargos, el juez de turno lo envió a prisión de manera preventiva.  (La identidad del capturado no se revela para evitar la re-victimización de la menor, por la cercanía del abusador).


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال