Desde el pasado jueves 8 de agosto, sobre las 11 de la mañana habría desaparecido la adulta mayor
quien sin motivo alguno y sin dar razón salió de su vivienda en la vereda el Diamante, y no regresó. 
sus familiares iniciaron la busqueda, y gracias a las cámaras de seguridad de algunos locales comerciales del corregimiento de Bruselas, aproximadamente sobre las 11:50 la vieron saliendo del centro poblado. 

Un allegado a la familia, aseguró haberla visto sobre las 2:00 de la tarde en el puente de la Guandinosa, donde se presume se habría lanzado hacía el río Guachicos la adulta mayor identificada como Antonia Delgado Múñoz de 73 años. 

sobre los posibles motivos que llevaron a la mujer a tomar esta decisión, se ha indicado que días antes había sostenido una fuerte discusión con uno de sus hijos, lo cual la tenía deprimida. 

El cuerpo de la mujer, fue encontrado la mañana del día de hoy a la altura de la Estación de servicio del centro poblado de Bruselas, y al parecer la mujer habría muerto por ahogamiento, sin embargo, su cuerpo presenta una herida de gran magnitud en su rosto. 

A esta hora, se espera el arribo de unidades del Cuerpo Técnico de investigación, para realizar el respectivo levantamiento del cadaver y determinar la causa de su muerte y verificar si en realidad se trató de un suicidio. 
publicidad