Ambulancia con destino a Pitalito se estrelló contra un camión



Estrellada contra la parte trasera de un camión tipo furgón, terminó una ambulancia que viajaba de Neiva con destino al municipio de Pitalito. En el accidente resultó lesionada la auxiliar de la ambulancia.
La lesionada fue identificada como Aura María del Pilar Velázquez, auxiliar de enfermería,  quien sufrió traumatismos leves en sus extremidades y fue trasladada por paramédicos de la ambulancia Saludlaser a la Clínica de Fracturas y Ortopedia de Neiva, para que fuera valorada por un médico.
El accidente se registró aproximadamente a las 11:00 de la mañana de ayer, en cercanías al estadero Los Manguitos vía Neiva- Rivera.
Al parecer, el choque se produjo porque el conductor del vehículo de carga habría frenado inesperadamente y la ambulancia terminó estrellándose con la parte trasera del mismo; el camión a su vez chocó por detrás a una camioneta. Los demás ocupantes de los vehículos involucrados salieron ilesos.
La ambulancia perteneciente a una empresa prestadora de servicios de salud de Pitalito, no transportaba paciente y viajaba de regreso a este municipio, luego de haber realizado un traslado horas antes.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال