Un vacío para la U, William Gonzales Henao no aspira nuevamente a la asamblea



El actual presidente de la Asamblea del Huila, dio un paso al costado. William González Henao indicó que no será candidato nuevamente a la Duma Departamental. El dirigente tomó la decisión como un símbolo de rechazo a lo que viene a su juicio sucediendo en el Huila con la colectividad.
El dirigente oriundo del Tolima, pero asentado desde hace muchos años en Bruselas – Pitalito, rechazó el monopolio que impusieron los Géchem, en la lista a la Asamblea del Partido de la U y no se inscribió.
La decisión de González Henao también la tomaron nueve de los diez candidatos que integraron la lista a la Asamblea de La U, en el 2015.
“Ellos, los Géchem, Jorge Eduardo y su hijo quien es el que aspira a la Asamblea, manejaron los avales de La U, a la Asamblea como les dio la gana, si tener en cuenta a quienes hemos fortalecido este partido en el Huila, desde hace muchos, por eso tomé la decisión de dar el paso al costado y dedicarme de lleno como siempre lo he hecho a la lucha cafetera. Ahora espero terminar con altura la dignidad que ostento de ser el presidente de la Asamblea del Huila”, señalo González Henao.

Información Diario del Huila


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال