El actual presidente de la Asamblea del Huila, dio un paso al costado. William González Henao indicó que no será candidato nuevamente a la Duma Departamental. El dirigente tomó la decisión como un símbolo de rechazo a lo que viene a su juicio sucediendo en el Huila con la colectividad.
El dirigente oriundo del Tolima, pero asentado desde hace muchos años en Bruselas – Pitalito, rechazó el monopolio que impusieron los Géchem, en la lista a la Asamblea del Partido de la U y no se inscribió.
La decisión de González Henao también la tomaron nueve de los diez candidatos que integraron la lista a la Asamblea de La U, en el 2015.
“Ellos, los Géchem, Jorge Eduardo y su hijo quien es el que aspira a la Asamblea, manejaron los avales de La U, a la Asamblea como les dio la gana, si tener en cuenta a quienes hemos fortalecido este partido en el Huila, desde hace muchos, por eso tomé la decisión de dar el paso al costado y dedicarme de lleno como siempre lo he hecho a la lucha cafetera. Ahora espero terminar con altura la dignidad que ostento de ser el presidente de la Asamblea del Huila”, señalo González Henao.

Información Diario del Huila


publicidad