Bus atropelló una vaca y sus pasajeros se robaron la carne en Suaza



 Los hechos sucedieron la madrugada de este viernes en inmediaciones del sitio conocido como La Portada a la altura del kilómetro 17 de la vía hacia Florencia, un vehículo de transporte publico atropelló al animal.

Habitantes del sector conocido como La Portada en zona rural de Suaza dieron a conocer un insólito hecho registrado la madrugada de este viernes en la vía que comunica a ese municipio con Florencia Caquetá.

Según indicaron un bus de transporte publico de pasajeros afiliado a una reconocida empresa del Huila que viajaba con destino a la capital caqueteña, arrolló de forma aparatosa a una vaca que se encontraba en la vía, quedando el animal gravemente herido.

Al parecer, y sin ser notados los ocupantes del vehículo público, se detuvieron para percatarse de la situación y sin algún escrúpulo procedieron con darle muerte a la vaca y posteriormente la despresaron llevándose sus carnes.

Personas que transitaban por el sitio se percataron de lo sucedido y dieron a conocer el caso indicando sobre la conducta reprochable de los ocupantes y los responsables del bus de transporte público, indicando que, si bien el animal pudo haber ocasionado un accidente, no les correspondía a ellos tomar la acción de apoderarse de las partes del bovino.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis
Tomado de La Voz de la Región


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال