Mujer asesinó a sus dos hijos minutos después de dar a luz




La madre fue capturada en Yarumal cuando escapaba de las autoridades.

Dos bebes recién nacidos fueron asesinados, al parecer, por su propia madre en medio de un acto demencial registrado a dos horas del casco urbano del municipio de Angostura, norte de Antioquia.

El abuelo de los dos bebes puso en alerta a las autoridades luego de encontrar el macabro hallazgo. Al recepcionar la información unidades de la policía judicial se trasladaron al inmueble y corroboraron la información al establecer que uno de los bebes fue empotrado en la pared, mientras que el otro fue metido en el closet.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanni Buitrago, manifestó que luego del doble homicidio, investigadores de la institución iniciaron la búsqueda de la madre de los mellizos muertos.

El oficial precisó que la captura de la mujer se inició luego de tener varios reportes del ingreso al hospital de Angostura con sangrado vaginal.  Esta pista fue la clave para indagar de quien se trataba y si se encontraba en estado de gestación.

Al recopilar los elementos materiales probatorias y evidencias físicas, la policía inició la búsqueda de la presunta responsable de la muerte de los bebes. El comandante de la Policía Antioquia,  explicó que la detención se realizó en Yarumal en momentos en que escapaba de las autoridades

Luego de la captura de la mujer, un juez promiscuo de Angostura legalizó la captura  por el delito de homicidio agravado.

Información cercana a las noticias de ALERTA PAISA, revelaron que la joven de 27 años, sería trasladada a la Cárcel de Máxima seguridad de El Pedregal



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال