Policía sindicado de abusar sexualmente a un niño de 5 años en la capital del Huila




El uniformado, quien hace parte de la institución desde hace ocho años y es oriundo de San Agustín, es sindicado de haber abusado sexualmente de un niño de 5 años, en hechos que ocurrieron en la capital del Huila.

Ante un Juez de Control de Garantías, fue presentado el patrullero de la policía Dairon Orley Quinayas Calderón sindicado de haber abusado sexualmente de un niño de tan solo 5 años en hechos ocurridos e investigados en la ciudad de Neiva.

El uniformado oriundo del municipio de San Agustín y con ocho años en la institución, fue presentado por la Fiscalía como responsable de actos sexuales con menor de 14 años agravado y sucesivo, cargos que el sindicado no acepto.

Dairon Orley Quinayas Calderón

La madre del pequeño, víctima del lamentable y reprochable caso, interpuso la denuncia luego de percatarse que su pequeño hijo se quejaba de molestias que, luego de indagar, señaló al patrullero como el abusador por lo que se inició una investigación que dejó como resultado la reciente captura del integrante de la policía.

La Fiscalía relató en la audiencia de imputación de cargos, que el patrullero se había ganado la confianza tanto del menos de 5 años, como de su hermano de 12, prestándoles el computador y dejándolos ver televisión en su casa. También se reveló que el niño indicó haber sido manoseado en sus partes íntimas por Dairon Orley Quinayas Calderón.

Todo el proceso inició con la denuncia de la madre del pequeño y avanzó con las indagaciones efectuadas por investigadores de la Fiscalía, quienes dicen tener el suficiente material probatorio para corroborar la culpabilidad del uniformado.

Tomado de La Voz de la Región

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال