Sicario ingresó a la vivienda de un joven y lo asesinó al norte del Huila




De acuerdo con las autoridades, un hombre identificado como Luis Fernando Trujillo Rojas, fue asesinado la noche del lunes último al interior de su vivienda en el barrio Obrero, un sujeto lo sorprendió mientras dormía y le cegó la vida.
Con un arma de fuego con silenciador, un sicario le dio muerte a Luis Fernando Trujillo Rojas, un hombre residente en el barrio Obrero en el norte del sector urbano de Campoalegre.
Según se conoció, la victima de 21 años se encontraba durmiendo en su residencia hasta donde ingresó un sujeto armado quien lo asesinó sin ser notado por quienes permanecían en la vivienda.
El sicario, habría utilizado un silenciador en su arma para evitar que esta fuera notada al accionarse contra la víctima, al tiempo que minutos después personas de la familia se percataron de lo sucedido.
Al llevarlo a la E.S.E Hospital Nuestra Señora del Rosario para que recibiera atención médica y según se indicó, Trujillo Rojas llegó sin signos vitales debido a la mortal herida recibida con proyectil a la altura de la cabeza.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال