5 sujetos capturados atracando un bus en Pitalito




La Policía logró la captura en flagrancia de cinco sujetos en el barrio Cálamo, luego que fueran sorprendidos con armas blancas y objetos contundentes, hurtando un vehículo de servicio público.

En la madrugada del 19 de septiembre de 2019, mientras la patrulla del cuadrante se encontraba realizando planes de registro y control por la avenida circunvalar del municipio de Pitalito, fue alertada por unos ciudadanos, quienes dieron a conocer que en la estación de servicio Tres palmas, varios sujetos se encontraban atracando un bus de servicio público. De inmediato los uniformados atendieron el requerimiento, donde fueron sorprendidos en flagrancia estos 5 individuos, los cuales se encontraban al interior del vehículo, intimidando a los pasajeros con arma blanca y elementos contundentes (piedras), para el hurto de sus pertenencias.

Cabe anotar que según testigos, estos sujetos momentos antes habían forzado los guarda maletas para hurtar los equipajes de los viajeros y habían roto el panorámico del vehículo de servicio público.

Estas personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de hurto calificado y daño en bien ajeno y fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 24 Seccional de Pitalito.

Los sujetos fueron identificados como Brandon Orozco de 23 años, Luis Lozano Loyola de 21 años, Líder Adrián Casas Díaz de 18 años, Andrés Felipe Bastos Bautista de 23 años y Camilo Andrés León Delgado de 21 años. Cabe anotar que estos individuos poseen anotaciones por hurto y agresión a servidor público; una vez terminada la audiencia de control de garantías, el Juez que atendió las diligencias, ordenó medida de aseguramiento intramuros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال