Denuncia vandalismo contra candidato al concejo por Alianza Verde



Una persecución en su contra, la ha denominado el candidato al concejo Luis Fernando Daza, luego de que en reiteradas oportunidades fuera víctima de actos delincuenciales en los cuales, le bajan su publicidad de los lugares donde previamente tiene el permiso para hacerlo.
El último caso, por el cual decidió hacer una denuncia pública, se registró hace dos días, luego que un grupo de amigos del candidato se reunieran para pintar un portón con su publicidad, y a la mañana siguiente apareciera destruida.

La primera ocasión en la que se arremetió en este mismo lugar, se hizo cuando el portón, en el que funciona un taller de mecánica, se llenó con afiches del candidato, al día siguiente de hacerlo, los afiches fueron retirados, por lo cual decidieron pintar el portón con la publicidad, pero los delincuentes la pintaron dañándola toda.
Con vídeos de cámaras de seguridad que hay al interior del taller de mecánica, quedaron en evidencia las 3 personas que comenten estos hechos, la primera ocasión se aprecia a dos jóvenes en una bicicleta bajando los afiches, mientras en la segunda, se ve a un hombre con un aerosol pintando sobre la publicidad.
Estos videos fueron aportados a las autoridades, quienes están tras la pista de quienes han realizado esta clase de actos. El candidato indicó que sigue trabajando con fuerza para lograr una curul en el concejo en donde pretende trabajar por 3 pilares fundamentales, empleo, la familia y plan de choque para pavimentación urbana.  




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال