Edgar Muñoz visita los barrios periféricos que los vieron crecer







El psicólogo estuvo en los barrios Porvenir y Popular en la noche de este jueves, escuchando las propuestas de líderes y comunidad en general.

"Debemos atacar la drogadicción y la criminalidad, y esto se logra dándole más oportunidades a los habitantes de Pitalito", aseguró Edgar Muñoz, "así como trabajando en brindar más y mejor educación, zonas de recreación, y atención especial en temas de salud para la Comuna 1", concluyó.



Los laboyanos de estos barrios en complejas situaciones sociales expresaron sus ganas de salir adelante y minimizar el estigma y señalamiento con el que frecuentan. Por ello, demostraron todo su apoyo al candidato Edgar Muñoz, y su intención por mejorar las circunstancias de estos contextos.




Cabe decir que Muñoz Torres ha sido el único invitado especial a eventos públicos en los sectores de Porvenir y Popular, pues su pasado y el de su abuelo se remontan a haber vivido por algún tiempo en estos barrios, por lo cual se destaca el reconocimiento hacia estos territorios.

Además, esa misma noche el psicólogo Edgar Muñoz asistió a la inauguración de la sede del joven aspirante al Concejo por la Alianza Verde Juan David Palomares.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال