En acto oficial, Franky Vega se unirá a Luis Enrique Dussán


El parque principal José Hilario López de Pitalito, será el escenario en donde públicamente se producirá el acto de adhesión.

Información Política

Un nuevo ingrediente político se suma a la campaña del candidato a la alcaldía de Pitalito, Franky Alexander Vega Murcia. Ejemplo de esto es la unión de fuerzas con el candidato a la gobernación Luis Enrique Dussán.

Esta alianza se celebrará en un evento oficial el próximo domingo 8 de septiembre en el parque principal José Hilario López de 3: 00 pm a 5: 00 pm.  Voceros de la campaña política han señalado que uniendo estas dos fuertes campañas han logrado una fórmula exitosa y fuerte que significaría un gran beneficio para Pitalito, ya que las diferentes propuestas de Franky Vega tendrían apoyo departamental.

Este nuevo equipo, confirma el hecho de que la campaña de Franky Vega Murcia crece a cada día más, logrando grandes victorias como que líderes pertenecientes a otras campañas se unan a la suya, de ahí el reconocimiento y la fuerza política de poder lograr una fórmula regional.

Es de resaltar que esta es una adhesión coherente con las propuestas de Vega ya que los principios de gobierno de Dussán también están enfocado a la conservación y producción del campo, por lo que el candidato del partido MAIS considera, fue un punto clave, pues sus campañas lograron encontrarse.

Eso y el hecho de que ambas hojas de vida tienen una gran preparación y experiencia, sin mencionar que destacan por ser las más transparentes, hacen de este un gran equipo, que podría llevar a un éxito seguro



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال