El arreglo de la vía principal a la vereda Alto Santa Rita en el corregimiento de Charguayaco garantizó a los residentes la posibilidad de transportar la producción pecuaria hasta la centros de acopio sin mayores traumatismos, ni las dificultades que venían padeciendo desde años atrás por la carencia de un carretera en buenas condiciones. 

La semana anterior, ante la solicitud de las directivas de la junta comunal y el comité de trabajo, el personal operario y la maquinaria de la Secretaría de Vías e Infraestructura se trasladó hasta esta despensa agrícola del municipio para efectuar los trabajos de mantenimiento e intervención de la mencionada vía. Durante el proceso de intervención se adelantaron labores de cuneteado, perfilado, escarificación de material en superficie en una distancia de aproximadamente 300 metros lineales. “No teníamos vías, estábamos padeciendo graves complicaciones para movilizarnos; los vehículos no podían ingresar hasta las fincas a cargar la producción” dijo la presidente del comité de trabajo, Martha Helena Valbuena Carvajal.
Asi mismo se está trabajando en diferentes sectores del sector urbano donde con motoniveladora se están reparando las vías.
publicidad