Intento de suicidio en la cárcel de Garzón




Con heridas producidas con arma blanca fue ingresado al Hospital de Garzón uno de los reclusos de la cárcel de este municipio. Al parecer, se trata de un intento de suicidio.

Un joven identificado como Luis Julián Mosquera Beltrán, al parecer, habría intentado acabar con su vida dentro de la cárcel Las Mercedes, ubicada en el municipio de Garzón, donde permanece recluido.

El hombre de 26 años de edad fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl de esta localidad donde son atendidas sus múltiples heridas en el abdomen y en sus miembros superiores.

Según información extraoficial, al parecer, Mosquera Beltrán habria intentado acabar con su vida en el interior del penal. Sin embargo, las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Luis Julián Mosquera Beltrán había sido capturado en enero de 2016 junto con René Higuita Beltrán Urbano cuando fueron sorprendidos por uniformados de la Policía en el momento en que atracaban un vehículo que distribuía gaseosas en la vereda Los Pinos de la capital diocesana del Huila.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال