Le robaron la corona a la Reina departamental del Turismo



La corona, la banda, joyas, ropa, documentos de identificación y productos dermatológicos fueron algunos de los artículos que le hurtaron a Tania Rodríguez, actual Reina Departamental del Turismo.
Ella se disponía a viajar el sábado pasado al municipio de Isnos; sin embargo, cuando llegó al Terminal de Transportes de Neiva, ya era muy tarde y no encontró vehículo; por lo que decidió mejor viajar al día siguiente.
«Yo iba para Isnos porque se estaban celebrando las fiestas del campesino isnense; como ya era tarde el alcalde de ese municipio me dijo que no viajara porque era un poco peligroso», explicó la reina del Turismo.
Ella cuenta que seguidamente decidió irse para su vivienda con su mamá, quien la acompañaba.
«De camino nos bajamos a comprar algunas cosas en el barrio El Jardín; en el carro dejamos mi bolso debajo de la silla, bien oculto; pero cuando volvimos no encontramos nada».

Tania Rodríguez  manifestó  que no hubo vidrios rotos, no sonó la alarma del carro y que al verificar las cámaras de seguridad de ese sector; no estaban apuntando a la dirección donde ocurrieron los hechos.
Las afectaciones económicas suman más de $1.500.000 por los que ella deberá responder ya que algunas de las joyas que cargaba en su bolso eran prestadas.
Ella aún guarda la esperanza de que sus artículos sean devueltos o recuperados.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال