“Los recursos públicos son sagrados” Chepe Pinzón c53




Chepe Pinzón, candidato del Partido Conservador, asegura que desde la Asamblea cuidará los dineros de los huilenses, “indispensables para lograr un departamento prospero, equitativo e incluyente”.


“Desde pequeño, en mi casa me enseñaron que lo ajeno se respeta. Que quien se apropia de las cosas que no son suyas es ladrón. Por eso, tengo claro que lo que no es de uno merece un cuidado pulcro, limpio, especialmente los recursos públicos, que son sagrados”, dijo el candidato a la Asamblea por el Partido Conservador Helbert Yesid Pinzón.

Por eso, ‘Chepe’ afirma que la transparencia en la inversión y destinación justa y equitativa de los dineros de los huilenses será una de sus tareas y preocupaciones como próximo diputado del Huila, elegido en los comicios del 27 de octubre.

“Cuidaremos la correcta y eficiente inversión de los recursos de todos, que son indispensables para lograr un departamento próspero, equitativo, incluyente, con calidad de vida para todos y competitivo”, señaló el ex alcalde de Palermo.

Control político


Destacó Pinzón que lastimosamente en Colombia y el Huila la corrupción nos ha quitado años de desarrollo y oportunidades, aunque la mayoría de servidores públicos son gente honesta, trabajadora y decente, pero como en todo, siempre hay manzanas podridas.

“El que venga a la política o a trabajar con el Estado para hacerse rico, se equivocó de oficio y lugar. No les vamos a dar chance, porque los porque los recursos de los huilenses los cuidaremos como lo más sagrado. Cumpliremos todos los debates de control político necesario para dar transparencia, pulcritud y eficiencia al ejercicio público”, concluyó el aspirante conservador a la Asamblea.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال