Actriz que instala comedores para perros fue denunciada por “invasión del espacio público”




La actriz y activista Jimena Hoyos dio a conocer a través de sus redes sociales que la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Cajicá la denunció por “invasión del espacio público”.

Hoyos, creadora de la fundación Gozques que se encarga de proteger a los perros que viven en la calle, dijo sentirte triste ante la decisión de la Alcaldía municipal.

La denuncia a la mujer surgió por el primer dispensador en Colombia de comida para perros callejeros instalado en este municipio de Cundinamarca, desde hace siete años, frente a la estación del tren.

“La noticia triste que les tengo que dar es que la Secretaría de Medio Ambiente me ha puesto una denuncia por invasión de espacio público. Seguimos en la lucha, pero en este momento me toca remover este dispensador que está en Cajicá”, indicó la artista.
Asimismo, explicó que el dispensador será movido a un CAI cerca, ya que en el Eje Cafetero están en las estaciones de Policía, institución que les ha colaborado en el proceso.

En el país esta organización ha ubicado más de 600 dispensadores en diferentes ciudades y municipios. También ha ayudado a esterilizar y a entregar en adopción a cientos de caninos desamparados. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال