En una de las últimas actividades programadas en el marco de esta campaña electoral, el candidato a la alcaldía de San Agustín, Camilo García y Carlos Ramiro Chávarro Cuellar, candidato a la Gobernación del Huila, visitaron los barrios Las Brisas y Siloé. En una extensa caminata, compartieron con los habitantes de este sector de la Capital arqueológica de Colombia.



Conocer de primera mano las necesidades más apremiantes de los sectores más vulnerables, es una de las características de estos candidatos, quienes casa a casa recibieron el apoyo de los agustineses radicados en esta parte de la localidad. Mientras avanzaban en su recorrido se iban sumando habitantes y simpatizantes de estos procesos quienes con entusiasmo invitaban a votar por García y Chávarro.

Los vecinos del sector, con entusiasmo y alegría, salían a recibir a la comitiva encabezada por los candidatos, quienes esta vez estuvieron acompañados del Representante a la Cámara Jaime Felipe Losada, el aspirante a la Asamblea del Huila Luis Eduardo Paipa, un grupo importante de candidatos al Concejo de San Agustín, líderes ambientales, líderes juveniles y simpatizantes.  



Finalizado el recorrido, Chávarro Cuellar ratificó el pacto firmado en la vereda Quinchana de San Agustín, con líderes ambientales y habitantes del sur del Huila en el que se compromete a implementar el Documento CONPES del Macizo Colombiano, a buscar que el río Magdalena sea Sujeto de derechos y que en un eventual gobierno suyo no se permitirá fracking ni la construcción de represas en el Huila.



publicidad