‘Influencer’ mexicana fue encontrada muerta en una caja enterrada en la mitad del desierto




Esmeralda González, de 24 años, trabajaba en la industria del entretenimiento para adultos y había sido reportada desaparecida desde el pasado mes de mayo.

La desaparición de la joven que residía en Las Vegas, Estados Unidos, se dio en extrañas circunstancias. Unos días antes de que Esmeralda González desapareciera, su casa había sido saqueada. El principal sospechoso de la muerte de la actriz e influencer es Chritopher Prestipino, de 45 años, el cual vivía en la casa contigua, dice el diario Las Vegar Review-Journal.

En los últimos cinco meses las autoridades y los familiares de González había realizado la investigación y búsqueda de Esmeralda, pero el caso había sido inconcluso. Sin embargo, el pasado 8 de octubre un cuerpo con las características que tenía la mexicana fue hallado en estado de descomposición dentro de una caja de madera de hormigón en el desierto de Nevada.

La fiscal del caso, Pamela Weckerly, dice que Prestipino habría estrangulado a González y, luego, le habría inyectado un producto químico que sirve para limpiar piscinas que terminó matando a la actriz.

El informe del Review-Journal indica que Prestipino tuvo como cómplice a Cassandra Bascones, conocida como Cassandra Garrett, que, a diferencia del hombre, no fue arrestada pese a la evidencia en su contra.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال