Fajardistas en alianza con Franky Alexander vega para la alcaldía




Una alianza política hizo un amplio sector de seguidores de Sergio Fajardo en torno a las tesis programáticas del candidato a la alcaldía de Pitalito Franky  Alexander Vega Murcia.

En un acto político cumplido en la tarde de este domingo, un sector de seguidores de Sergio Fajardo que sigue las orientaciones del excandidato presidencial, ofreció su respaldo a Vega Murcia, en el que estuvieron presentes el candidato a la gobernación Luis Enrique Dussan, el  exalcalde Pedro Martín, candidatos al concejo, encabezados por Guillermo Rodríguez, Eduardo Argiro Cuartas, el excandidato la Cámara Jesús Eduardo Sánchez y otros connotados líderes del municipio.



Esta adhesión política despejó la duda que se tejía que todo este partido político seguía a otra candidatura en Pitalito y refuerza las huestes de apoyo a Vega Murcia, quien se encamina como el ganador de las elecciones como alcalde para el municipio de Pitalito.

El candidato de la Verdad a la alcaldía destacó el valioso aporte político de la Alianza Verde y señaló que, “poco a poco hemos ido consolidando este proyecto político sin trapisondas ni mentiras, ajustados a la realidad de un proceso que es posible con la ayuda de la gente, decidida por el cambio y cansada de las consejas que sólo siembran desazón en el colectivo social”.



A pocos días de las elecciones, Franky Alexander Vega Murcia, amplía su favoritismo en el pueblo Laboyano que cree en su propuesta que conduce al triunfo el 27 de octubre.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال