Durante su visita al municipio de Pitalito el día de hoy, el candidato a la Gobernación del Huila, Carlos Ramiro Chávarro Cuellar, visitó las comunas de esta localidad, recibiendo el apoyo y cariño de la comunidad laboyana.


El recorrido inició en la comuna uno donde acompañado del equipo del candidato a la alcaldía Yider Luna Joven compartieron con los habitantes de este sector, visitaron la galería minorista de Cálamo y entablaron dialogo cercano con la ciudadanía sobre temas vitales para el municipio como empleo, medio ambiente, prevención de uso de sustancias psicoactivas, entre otros.





Más tarde, Chávarro estuvo en el centro de la ciudad con el equipo del candidato Edgar Muñoz Torres.  Atendió medios de comunicación, compartió con vendedores ambulantes, dialogó con líderes de distintas vertientes políticas y candidatos a distintas corporaciones que apoyan su proceso político.


Sobre el medio día, el candidato conservador visitó la comuna cuatro, en este recorrido lo acompañaron los equipos políticos de la Diputada Sandra Hernández, los Concejales de Pitalito Leonel Alvarado y Obdulio Daza y sectores afines a estos grupos.  En este importante sector del Valle de Laboyos Chávarro visitó casas de los barrios Antonio Nariño y Madelena y aprovechó la cercanía de la Capilla Juan Pablo II para con un grupo de seguidores elevar una oración.


En cada uno de los recorridos se notó el fervor y el entusiasmo de la gente por la candidatura de Carlos Ramiro Chávarro, el apoyo de la ciudadanía es notorio y esto alienta al candidato y a su equipo de trabajo.

publicidad