Una mujer fue asesinada en una institución educativa en la tarde del pasado viernes, ubicada al sur de la ciudad.

La víctima fue atacada con arma de fuego en el parqueadero de la Fundación Universitaria Antonio José Camacho, ubicada en la vía Cali – Jamundí, al sur de la ciudad.

La víctima fue identificada por las autoridades como Daniela Zapata Suárez, de 22 años y cursaba quinto semestre de salud ocupacional.

El coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana  de Cali, informó que los hechos se presentaron cerca de las 6:30 p.m.

“Tenemos algunas hipótesis: una de ella que podría ser de algún tipo pasional, pero será la investigación la que establezca los móviles de este hecho que se presentó en el sur de Cali“, añadió el subcomandante Botía.

Según las versiones recogidas por las autoridades, momentos antes del ataque sicarial, la joven se había bajado de un vehículo y se disponía a ingresar a la institución, momento en el que es alcanzada por un sujeto desconocido que desenfundó su arma contra ella en al menos dos oportunidades. 

Después de ocasionarle la muerte, este sujeto escapó en un vehículo que esperaba por él para huir del lugar con dirección de la vía Panamericana.

Al parecer, según el reporte levantado por las autoridades en el sitio, Zapata había terminado una relación sentimental hace poco, sin embargo, su expareja se negaba a aceptar la ruptura. 

En este ataque sicarial en el que murió la estudiante de salud ocupacional también resultó herida otra mujer que estaba en el parqueadero de esta universidad al sur de Cali. 

publicidad