Multitudinario acompañamiento a Edier Rosero en Isnos




Una tarde de integración familiar, entorno a la candidatura de Edier Enrique Rosero López, se realizó este domingo último a las afueras del coliseo municipal, en donde cientos de personas se acercaron a compartir de una tarde de ambiente cultural que se dio en el marco del cierre de campaña.

El movimiento UNIDOS POR ISNOS PODEMOS, creció como un hito en este municipio, luego de lograr la recolección de más de 7000 firmas, con las cuales Rosero López logró avalarse como candidato independiente, siendo el primer aspirante en lograrlo en esta municipalidad.  



Sus propuestas se han basado en el apoyo total al sector campesino, ya que Isnos es un productor principal de caña, café, aguacate y frutas, por lo cual crear la oficina de agricultura ha sido una de las propuestas que más ha llamado la atención al sector agrario.

De la misma manera, la población isnense de 0 a 24 años de edad, es casi el 40% de la población, y sus propuestas están relacionadas con el fortalecimiento educativo, la posibilidad de llevar la universidad a Isnos, el mejoramiento de los escenarios deportivos y la preparación de la comunidad para consolidar al municipio de Isnos como un lugar turístico de reconocimiento nacional e internacional.


Su trabajo social desarrollado por 12 años con la comunidad vulnerable de Isnos, le ha permitido conocer la calidad humana de los Isnenses, por lo cual los ha invitado a unirse a la iniciativa de las mingas y el trabajo articulado con la administración municipal para tener una malla vial de calidad para favorecer a los productores del campo.

Transformar el producto, y generar un valor agregado que quede a los campesinos, es una de sus ideas, para aportar al desarrollo y al progreso de los isneses; este trabajo y sus propuestas, lo han consolidado como el candidato más fuerte de la capital panelera, y en su cierre de campaña, quedó demostrado que tiene el apoyo de la comunidad y que será respaldado masivamente este 27 de octubre.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال