“Quiero aportar liderazgo e ideas a la Asamblea” Chepe Pinzón C53




Con el firme propósito de contribuir a mejorar la condición de vida de los huilenses de la mano con el progreso y desarrollo del Huila en los distintos escenarios de competitividad y productividad, Chepe Pinzón aspira a la Asamblea en las elecciones regionales, en la lista del Partido Conservador.

“Quiero aportarle a la nueva Duma Seccional, que será la junta directiva del entrante gobierno departamental, el liderazgo, carácter, conocimiento, compromiso y propuestas necesarias para que nuestro Huila vuelva a tener el protagonismo que merece en el contexto nacional”, afirma el ingeniero electrónico, especialista en alta gerencia y con un magister en administración.

‘Chepe’ Pinzón, como amistosamente lo saluda con confianza la gente a la cual visita para presentar su mensaje El Huila, Nuestra Causa, que contempla un paquete de iniciativas para ejecutar como diputado, es oriundo de Palermo, municipio del que fue concejal y alcalde, “con importantes resultados en lo social y obras de cemento, acciones de las que hoy goza la gente”, asegura convencido.


Retos y resultados



Nacido en una familia humilde, de campesinos, trabajadora, “de la que me siento muy orgulloso”, Pinzón afirma convencido que, con su capacidad, trayectoria y hoja de vida, comprobadas, ayudará a que el nuevo gobernante regional ponga los ojos sobre los reales problemas de los municipios y las comunidades, “los que muchas veces son olvidados y reciben tratos de segunda. Eso no puede seguir pasando”.

Chepe Pinzón, quien ya recorrió en campaña la totalidad de los municipios del Huila, estructurando equipos que “después me ayuden a cumplir la palabra empeñada, que plasmaré en la diputación con la articulación del Departamento y las administraciones locales”, está convencido de que ganará una curul en los comicios territoriales con una de las mejores votaciones “confiando en la gracia de Dios y el apoyo de todos quienes me conocen y confían en mí y en mis propuestas”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال