Capturados con marihuana en motocicletas por las vías del Huila, dos de ellos eran menores de edad



Unidades de la policía lograron  en la vía La Plata - Neiva, la captura de 4 sujetos, entre ellos dos adolescentes, cuando transportaban 40 kilos de marihuana, bajo la modalidad hormiga.

Gracias a un puesto de información y control en el kilómetro 46 de la ruta 45, sector de Puerto Seco, jurisdicción del municipio de Gigante, unidades de la seccional de tránsito y transporte lograron capturar a JUAN DAVID RODRIGUEZ GARZON de 20 años y a NICOLAS BUENDIA GIL de 18 años, los cuales en compañía de dos adolescentes de 16 y 17 años, trasportaban en 2 maletas de viaje y una bolsa plástica, 72 paquetes de marihuana, empacados en bolsas plásticas tipo ziploc.



Es de anotar que estos hombres se movilizaban en 3 motocicletas, las cuales dos de ellas transportaban el estupefaciente, mientras que una desempeñaba la función de campanear los controles que se realizan por parte de las unidades policiales.

Este estupefaciente que era transportando bajo la modalidad hormiga estaría avaluado en más de 25 millones de pesos y tendría como destino los distintos sitios de distribución, fijos y móviles de la ciudad de Neiva. De igual forma, con esta incautación se logra sacar de las calles aproximadamente 42 mil dosis de este alucinógeno. 



Los jóvenes fueron dejados a disposición de la Fiscalía competente, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Culminadas las audiencias preliminares contra RODRIGUEZ GARZON y BUENDIA GIL, el juez que atendió las diligencias les ordeno, medida de aseguramiento en centro carcelario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال