Policía captura 4 ladrones y recupera elementos hurtados en Pitalito




Unidades de la policía realizaron  una ofensiva contra el hurto en el municipio de Pitalito, logrando la captura de 4 actores criminales dedicados a este flagelo y recuperando algunos elementos hurtados.

En las últimas horas en zona rural y urbana del municipio de Pitalito, se adelantaron las 6 diligencias de registro y allanamiento, que permitieron los siguientes resultados:



En un inmueble ubicado la vereda Alto Cabuyal del cedro, en registro y allanamiento emanado por una Fiscalía de Pitalito, se logró la captura de ALBERT YAMID RAMIREZ ANACONA de 29 años de edad, CRISTIAN CAMILO RAMIREZ ANACONA de 24 años de edad y OCTAVIO RAMIREZ RAMIREZ de 54 años, a quienes les fue hallado 1 arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca SMITH & WESSON, 4 cartuchos calibre 38,  1 arma de fuego tipo escopeta calibre 16, autopartes de una motocicleta tales como: dos tapas laterales, una farola, un tablero y una placa  GVZ-70D de una motocicleta marca Bajaj, color negro, hurtada en el año 2016. Igualmente, se les halló 4 ganzúas para el hurto de motocicletas, prendas de uso privativo de la Policía Nacional, 4 celulares con reporte de hurto y 7 más que fueron incautados para su verificación y procedencia.


En el barrio 13 de agosto, zona urbana del valle de Laboyos, se adelantó la diligencia de registro y allanamiento, logrando capturar a FRANKLIN CUBIDES CALDERON de 35 años de edad, luego de que el en inmueble se le hallara, 48 dosis de bazuco, un televiso Sony de 32 pulgadas, 15 pares de aretes, 11 relojes, 1 cámara fotográfica digital, una Tablet marca Nobelson y otros elementos avaluados en aproximadamente $10.000.000.

Estos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables de los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto, receptación y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Cabe anotar igualmente que presentan anotaciones en el sistema Spoa, por delitos como, hurto calificado y tráfico de estupefacientes.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال