La vida de un colombiano cambió para siempre: cayó el Baloto con $69.500 millones



Un caleño es el nuevo ganador del Baloto y podrá darse todos los días una vida “humildemente multimillonaria”. Es el segundo mayor acumulado que ha caído en la historia de esta empresa de juegos de suerte y azar.


El afortunado jugador apostó a los números 08 – 11 – 13 – 18 – 27 y 12 de manera manual, con lo que se llevó el acumulado de 69.500 millones de pesos que tenía este juego.


El premio cayó en el punto Apuesta Martha Lucía Unicentro, ubicado en la Calle 5, en el cruce de la Avenida Pasoancho.


Den este sorteo 58.535 colombianos resultaron ganadores de premios secundarios. En lo corrido del año ya son más de 4,7 millones los ganadores que deja Baloto Revancha.


La última vez que cayó Baloto fue en Medellín, cuando un afortunado se llevó, en septiembre de 2018, 26.000 millones de pesos. En Cali cae por sexta vez.


Entre tanto, el acumulado de Revancha sigue creciendo, con un acumulado que asciende a 40.700 millones de pesos para el sorteo del próximo sábado 16 de noviembre.


La gerente general de IGT Colombia, Claudia Mendoza, destacó que “esta nueva caída muestra que el juego es una oportunidad real de cambiar la vida para todos los colombianos, dejando no solo miles de ganadores sino a los mayores multimillonarios del país”.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال