Mujer fue encontrada muerta con una pitón al cuello y otras 140 serpientes en la casa




La policía confirmó que, aunque en la vivienda había 140 serpientes, solo 20 eran propiedad de la mujer fallecida.


Inconsciente y con una serpiente pitón de 2,4 metros alrededor de su cuello. Así encontraron a una mujer de Oxford, Estados Unidos, cuando los servicios de emergencia acudieron este miércoles a la casa donde se encontraba. No pudieron salvar su vida.

El animal que hallaron junto a Laura Hurst, de 36 años, era una pitón reticulada, considerada la serpiente más larga del mundo al poder alcanzar hasta los 10 metros de longitud. Pero no era la única: en la vivienda había aproximadamente unas 140 serpientes.

Se cree que unos 20 de estos animales eran propiedad de Hurst, quien visitaba la vivienda dos veces por semana. Kim Riley, sargento del estado de Indiana, le dijo a CNN que ninguna persona vivía en la casa, que estaba acondicionada únicamente para albergar la colección de serpientes.

Riley dijo que, al parecer, Hurst "estaba revisando sus serpientes". "Por alguna razón, parece que sacó la serpiente y estaba haciendo lo que la gente hace con las serpientes". Riley dijo que la serpiente pudo haber causado la muerte de Hurst y que será la autopsia la que determine la causa.

Una especie rara

La vivienda donde apareció Hurst es propiedad del alguacil del condado de Benton, Donald Munson, quien vive en la casa de al lado. Él fue quien encontró a la mujer inconsciente en el suelo, según relató al diario local Journal and Courier.

El sheriff aseguró que todo fue un "trágico accidente" y que estaba "cooperando absolutamente con todos". La pitón reticulada es una especie nativa del sudeste asiático. Normalmente vive en los bosques y suele tener miedo de las personas, por lo que es muy difícil de ser avistada por los seres humanos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال