Joven Palestinense murió cuando su vehículo le cayó encima en Boyacá





Un accidente se presentó en la mañana del miércoles 30 de octubre en la vía que conduce a Tunja, cuando el joven Palestinense perdió la vida en el momento que intentaba evitar que su vehículo rodara sin control por la vía.

Según algunos testigos, el vehículo tipo furgón se desengrano llegando a la carretera, el joven en su intento detenerlo corrió tras el vehículo y este choco contra un separador, volcando sobre él y causándole la muerte.

La víctima fue identificada como William Rodríguez Muñoz de 33 años, natural de Palestina Huila y residente desde hace algunos años en la ciudad de Bogotá, el joven viajaba con dos acompañantes realizando algunas entregas en ese departamento.

La emergencia fue atendida por la Policía de Tránsito de la localidad y unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ventaquemada, quienes al llegar al lugar del accidente encontraron al hombre sin signos vitales. las inspecciones de cadáver fueron efectuadas por personal de criminalística de la jurisdicción, personal encargado de trasladar el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال