Se conocen las identidades de los comerciantes capturados en Pitalito



Cuatro personas dedicadas a la comercialización de vehículos quienes fueron capturadas en las últimas horas por agentes de la Dirección de Investigación Criminal provenientes de la capital de la Republica, fueron dejados a disposición de las autoridades.


Por los delitos de concierto para delinquir, falsedad marcaria y hurto, dos hombres de Saladoblanco Huila, uno del Tolima y otro más de Bogotá quienes se dedican a la comercialización de vehículos, fueron capturados y presentados ante las autoridades competentes.

Se trata de Luis Antonio Cortes Moreno y José Faiber Peña Peña naturales de Saladoblanco, Miller Barón Ruiz de Ibagué y Alfredo Santanilla de Bogotá quienes tienen en su contra órdenes de captura emanadas por un juzgado de la capital del país.


Las personas quienes se dedican a actividades comerciales fueron capturadas en un operativo desarrollado por una unidad especializada de la SIJIN de Bogotá quienes se desplazaron hacia Pitalito para llevar a cabo la orden judicial.


Los individuos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que se dé avance al proceso correspondiente.

Información: La Voz de la Región 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال