Como campeones nacionales quedaron niños y niñas del Club de patinaje Champions Speed de Acevedo




Por primera vez en la historia del patinaje huilense un club del Departamento del Huila se corona campeón en competencia nacional.

Así como lo han demostrado en pasadas competencias a nivel departamental y nacional, bajo el liderazgo del entrenador Leider Gómez Cubillos quien se ha destacado por su compromiso y dedicación, el Club de Patinaje Champions Speed del Municipio de Acevedo continúa reflejando el trabajo y constancia en sus entrenamientos obteniendo los mejores resultados y catálogandose como uno de los mejores clubes a nivel nacional.



Con diferentes actividades como rifas, tapazos, venta de comida y con recursos propios, el club solventa los gastos necesarios para sostener a cada uno de los patinadores y participar en las competenecias.

En esta ocasión 24 deportistas entre 4 y 15 años participaron en la copa navideña P&P realizada durante los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2019 en El Municipio de Fusagasugá Cundinamarca, en el que se tuvieron en cuenta las pruebas de velocidad por carriles, maratón, hit, velocidad, liebre y one lap.


En esta competencia participaron 38 clubes y 1.188 patinadores de 12 Departamentos del País y la participación extranjera de México.

Durante la destacada participación los patinadores obtuvieron 93 medallas, 66 oro, 18 plata y 9 bronce, con las que el club se coronó campeón con 265 puntos en patín recreativo y patín profesional novatos, con una premiación de $2.000.000 en licras de patinaje del club, copa, camisetas y kit de primeros auxilios.


Por: Narly Viviana Gómez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال