Asesinaron a un hombre cuando pretendía cerrar su establecimiento comercial




Como William Ramírez, fue identificado el hombre asesinado la madrugada de este domingo en la comuna 10 de Neiva, la víctima recibió un impacto con arma de fuego en el hombro izqueirdo.

El nuevo hecho de inseguridad se presentó en el billar de la Calle 21 con Carrera 53 del barrio Las Palmas, cuando el hombre presuntamente se disponía a cerrar el establecimiento comercial de razón social (Club de Billares Wilkar) y fue abordado por dos sujetos armados que en medio del robo le propinaron un disparo en el pecho.

Inicialmente se habla de un intento de hurto, las autoridades indagan para determinar si en realidad se trata de un hecho de hurto o posiblemente existan otras causas de este lamentable suceso.

El hombre mal herido quedó tendido a un costado de una de las meses de billar, los hechos sucedieron en horas de la madrugada y fue la comunidad quien dio aviso a las autoridades sobre lo sucedido, al señor Willian rápidamente lo trasladaron hasta un centro médico pero minutos más tarde murió.


Por Lucho Noticias 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال