Desde la cama del hospital mujer atropellada por su ex en Pitalito, dice que recibió amenazas



La señor Miryam Munevar, quien la noche anterior fue brutalmente agredida por su exmarido en el barrio Las Américas de Pitalito, clamó justicia para que este hombre responda judicialmente por lo que hizo, pues manifiesta que siente temor debido a las amenazas de muerte que le ha dirigido."No vayan a dejar salir a ese maldito que me ha amenazado de muerte", aseveró. 

Es de recordar que el hecho tuvo lugar cuando en plena calle, este hombre la arrolló con su vehículo tipo camioneta cuando ella llegaba a la vivienda en una motocicleta. Al caer al suelo la víctima y ya con varias lesiones, el enfurecido sujeto bajó del vehículo y la golpeó en repetidas ocasiones para luego entrarla a la vivienda halándola del cabello a rastras.

La mujer quien en este momento permanece en el Hospital San Antonio de Pitalito, con un cuello ortopédico, sostuvo que esta persona estaría "sobornando" para salir libre de cargos. "Él tiene el poder y la forma de convencer, y está sobornando para salir libre", manifestó.

En tanto, el presunto agresor, de quien también su expareja señaló que habría amenazado a otras personas de su círculo social, permanece detenido por las autoridades mientras avanzan las respectivas investigaciones. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال